Portada / Noticias / Actualidad nacional
Una supuesta enfermera robó y asesinó a una recién nacida

Una supuesta enfermera robó y asesinó a una recién nacida


Dominada por la ira y los celos, según las primeras hipótesis de la Policía, una falsa enfermera entró a la Clínica de la Mujer en Santa Marta, para raptar una niña de apenas horas de nacida

Las versiones oficiales precisan que Eilín María Reyes Santiago, la homicida y quien es una joven estudiante de enfermería superior, al verse sorprendida tiró violentamente a la menor contra el suelo y luego saltó sobre ella en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Personas que se hallaban cerca, en su mayoría "mototaxistas", y que fueron testigos del homicidio, con sus cascos en la mano atacaron a golpes a la agresora, a quien por poco linchan, de no haber sido por la intervención de la Policía Nacional.

Eilín María Reyes, de 25 años, con golpes y contusiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo, tuvo que ser atendida en la sala de urgencias del centro asistencial y luego, ante su delicado estado, remitida a la Clínica Cardiovascular.

El Comandante departamental, coronel César Granados Abaunza, dijo que se manejan varias hipótesis que pueden conducir al esclarecimiento del caso. Igualmente se da cuenta de una supuesta relación sentimental entre el padre de la niña y la falsa enfermera.

También se da cuenta de una supuesta equivocación y en consecuencia, será con el desarrollo de las investigaciones, que se establezca la claridad de los hechos.