Google abandonará los navegadores antiguos

Resumen
Título

Google abandonará los navegadores antiguos

Fuente

Categoria

GOOGLE


Fecha

2011-06-05

Observación

No tiene tiempo de leer? Haga click para descargar la nota y escucharla en un dispositivo reproductor o escúchela en línea.

0
Me gusta
0
Me sorprende
0
Me enoja
0
Me entristece

Quienes utilicen Internet Explorer 7, Safari 3, Firefox 3.5 y sus predecesores para ver Gmail, Google Calendar, Talk, Docs y Sitios perderán algunas funciones.Finalmente, advirtió, estos servicios dejarán de funcionar en los navegadores más antiguos. La medida es parte de una tendencia de abandonar el uso de los navegadores desactualizados, que pueden ser inseguros y no estar a la altura de las últimas tecnologías de internet.

Las estadísticas sobre diferentes versiones de navegadores recogidas por el sitio StatCounter sugieren que un 17% tendrán que ser actualizadas a raíz de la decisión de Google.

Google hizo su anuncio en un clicblog, donde dijo que sus ingenieros están interesados ​​en hacer uso de las últimas capacidades en los navegadores, y que eso requiere del apoyo de la tecnología HTML5.

Navegadores modernos


Como resultado, a partir del 1 de agosto, Google sólo apoyará a los que llama "los navegadores modernos". Esto implica las últimas versiones y las principales versiones anteriores de Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Al concluir el mensaje en su blog, Venkat Panchapakesan, vicepresidente de ingeniería de Google, escribió: "Estos nuevos navegadores son algo más que una conveniencia moderna, son una necesidad para lo que depara el futuro".

A mediados de mayo Mozilla, que supervisa el desarrollo de Firefox, inició un plan para conseguir que los 12 millones de usuarios o más que utilizan la versión 3.5 de su navegador la actualicen.

Tema del día
 
Desarrollan burros con Wi-Fi
2014-07-11
EnSemana.com
Leer mas
Fuentes obtenidas desde Google Fonts. Iconos desde Fontello.
Diseado por HR2MWebSolutions LLC, NC, EEUU.