Portada / Noticias / Deportes
Deportivo Cali fue derrotado por Itagüí en el Pascual

Deportivo Cali fue derrotado por Itagüí en el Pascual


En el estadio Pascual Guerrero el Deportivo Cali recibió a Itagüí buscando consegui una victoria que le permitiera sumar tres puntos más a los 4 puntos que ya tenía antes del compromiso y que lo tenían ubicado en el puesto 14 de la Liga Paotobón I - 2012.

Su rival, por su parte, posicionado en el cuarto lugar con 8 puntos, también quería segui aumentando sus ventaja sobre los verdes de Cali y, además, vencer en condición de visitante en una plaza difícil como el Pascual Guerrero.

En los primeros minutos del compromiso, el equipo local tuvo más el balón, fue más incisivo y estuvo a punto, muchas veces, de abrir el marcador. Sin embargo, lás 'águilas doradas' fueron preparadas para recibir el embate ofensivo del Cali y por eso se pararon muy bien y no dejaron que los dirigidos por Rubén Darío Insúa desequilibrarn el marcador a su favor.

De esta forma la primera parte del compromiso terminó con un empate a cero goles que convenía mucho más a los visitantes que, hasta ese momento, sacaban un gran resultado en la ciudad de Cali.

En el segundo tiempo era el Itagüí el que atacaba con profundidad y parecía ser superior a su rival que lucía desesperado por no poder conseguir el anhelado gol en su propia casa, sin embargo, los paisas se encontraron con un el experimentado portero Faryd Mondragón que volviendo a sus viejos tiempos con el Cali, defendía de gran manera su arco.

Pero no pudo hacer nada cuando a los quince minutos de la etapa complementaria Efraín Viáfara recibió un pase de Raguá y venció la resistencia del Cali, al que sólo le faltba recibir un gol en contra para terminar una pobre presentación en su propia casa.

Ese fue el marcador final del compromiso que deja al Cali sumido en una crisis de resultados y al Itagüí como uno de los líder3es de la Liga Postobón I- 2012.

En la próxima fecha el Deportivo Cali visitará al Boyacá Chico, mientras que el Itagüí irá a Barranquilla a enfrentar al Junior.