Millonarios volvió a perder
Portada / Noticias / Deportes
Millonarios volvió a perder

Millonarios volvió a perder


Después de la derrota en Copa Colombia ante Equidad, Millonarios se sumerge en una crisis de resultados deportivos que sin duda tienen como origen la mala confección de la nómina para este semestre. Aunque el técnico Richard Páez culpa a sus jugadores de la situación lo cierto es que el avaló cada una de estas contrataciones.

Tres malos resultados en línea para Millonarios: empate y derrota en Liga ante Cartagena y Cali respectivamente, y su último compromiso en Copa fue una nueva caída, esta vez ante Equidad en el estadio de Techo, donde cayó 2-1.

Su técnico Richard Páez se defiende y culpa a los defensas de esta situación, sobre el tema comentó: "el error para el primer gol es de ellos (Franco, Henríquez, Britez, e Ithuralde) eso nos quitó confianza".

Esta es la segunda vez que Páez se muestra descontento con las contrataciones que se hicieron para esta temporada, pues el martes, en charla con los medios también lo dijo: "La gran dificultad de Millonarios es que hay jugadores que no están acá por estructuras económicas".

Al mismo tiempo el estratega venezolano, reconoció su responsabilidad al avalar las incorporaciones que se hicieron, sobre el asunto explicó: "Acepto que los que hemos traído, son responsabilidad mía porque di el aval".

No hace falta hacer el gran análisis para entender que el problema de Millonarios es de nómina, y que el gran pecado de Páez, fue aceptar y avalar que el plantel fuera rellenado por elementos de bajo rendimiento y pobre trayectoria.

El técnico venezolano es fiel a su filosofía e idea futbolística, donde el trabajo honesto predomina, pero todo esto se ve opacado porque finalmente, los que juegan son los futbolistas y no él, así que toda esta crisis de resultados es consecuencia de la precariedad en la nómina azul.

Lo que sigue para Millonarios no es nada fácil, pues se enfrentará ante equipos de rendimiento estable, un ejemplo de ello es Itagüí, cuadro que marcha quinto en el Torneo Apertura con doce unidades.