Cúcuta se acostumbra a perder, cayó ante Equidad
Portada / Noticias / Deportes
Cúcuta se acostumbra a perder, cayó ante Equidad

Cúcuta se acostumbra a perder, cayó ante Equidad


Tercer partido en línea que pierden los 'Motilones' quienes ocupan la casilla 17 en la tabla de posiciones y se ubican en zona de promoción.

Mal comienzo para la era Quintabani, el DT salió expulsado y su equipo mostró muy pocos cambios respecto al de su antecesor, sin embargo la exigencia es poca para el colombo-argentino que tan sólo acumula cuatro sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo.

Los aproximadamente 1.500 aficionados que llegaron al General Santander observaron más de lo mismo de parte del Cúcuta Deportivo; malas entregas, pelotazos y un pobre nivel futbolístico de la mayoría de sus jugadores. Quizás lo más rescatable de la tarde para el local, fueron los 25 minutos iniciales, donde se vio claridad de ir a buscar el encuentro, acumulando por lo menos tres opciones para abrir el marcador.

Un remate de Martín García al minuto 3 y dos acciones en las que el argentino Carlos 'Falucho' Herrera definió de mala manera, fueron las llegadas más importantes de los 'Motilones' en la primera etapa.

Por su parte, Equidad mostró un equipo sólido y compacto en defensa que supo aprovechar una de las pocas acciones de riesgo que tuvo sobre el marco de Williams Buenaños. Al minuto 6 y luego de un doble cabezazo en el área, Carmelo Valencia colocó el 1-0, el cual fue suficiente para llevarse la victoria de la frontera.

Los ĎAseguradoresí pudieron ampliar el marcador por intermedio de un remate de John Viáfara, que pegó en el horizontal y rebotó posteriormente en la línea de gol; la acción fue poco clara y el árbitro y sus asistentes dejaron seguir el juego.

La segunda etapa fue escasa en emociones, la visita se resguardó en propio campo y Cúcuta manejó el balón pero sin ningún tipo de peligro sobre el arco de Bejarano. Un tiro libre de Luis Núñez y un cabezazo de Víctor Guazá, fueron las jugadas más claras para que los aficionados cucuteños observaran otra anotación.

En la próxima jornada Cúcuta visitará al Deportivo Cali mientras que Equidad será local ante Envigado.