Portada / Noticias / Deportes
Ante el Huila, Santa Fe buscará reafirmarse entre los ocho

Ante el Huila, Santa Fe buscará reafirmarse entre los ocho


El cuadro rojo de la capital de la república espera seguir su buena racha de resultados ante el cuadro 'opita', uno de los líderes del Apertura 2012 y quien está haciendo una excelente campaña encabezada por su técnico Néstor Otero, ex entrenador cardenal.

Santa Fe tendrá la baja de Yulián Anchico quien estará por fuera de las canchas al menos cuatro a seis semanas debido a una fractura en su mano. En su reemplazo iría Oscar Rodas para darle movilidad al equipo en el frente de ataque. El resto del onceno sería el que viene consiguiendo las victorias.

"Primero tenemos que tener seguridad en nuestro trabajo, venimos mejorando en nuestro juego, la idea es seguir en alza, mostrar buen fútbol, un juego ofensivo y siempre pensando en buscar el arco rival teniendo el balón y evitar que el Huila juegue, porque sabemos que juegan bien" afirmó Wilson Gutiérrez, timonel cardenal.

En cuanto al puntero del torneo, el Atlético Huila, la victoria ante Patriotas por goleada tiene llenos de motivación a sus jugadores y cuerpo técnico. "Al rival lo conocemos muy bien; sabemos de su capacidad, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo que hemos venido haciendo y que nos ha dado hasta ahora muy buenos resultados" afirmó Camilo Ayala, volante opita.

Edison Palomino ya está recuperado y haciendo fútbol, pero el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para el viaje a Bogotá y se la jugará por el onceno inicialista con un solo punta, el delantero Milton Rodríguez. Jong Viáfara, capitán del equipo aún es duda en la titular por una leve tendinitis. Estará en el viaje, pero aún no es segura su titularidad.