El Chelsea quiere ocupar el lugar de Drogba con Falcao

Resumen
Título

El Chelsea quiere ocupar el lugar de Drogba con Falcao

Fuente

Categoria

FúTBOL


Fecha

2012-05-23

Observación

No tiene tiempo de leer? Haga click para descargar la nota y escucharla en un dispositivo reproductor o escúchela en línea.

0
Me gusta
0
Me sorprende
0
Me enoja
0
Me entristece

Tras la confirmación de la salida de Didier Drogba del Chelsea, empezaron en Inglaterra a manejar los posibles jugadores que llegarían en su lugar, los que quiere el ruso Abramovich para arrancar la próxima temporada, defender su título en la Champions, y Falcao está entre los favoritos a pesar de manejar características distintas a las del marfileño. Aseguran que ya ofrecieron 50 millones de libras esterlinas por el colombiano.

Y siguen los rumores para Falcao, a pesar de que en España aún sigue sin confirmarse ninguna oferta llegada al equipo ‘colchonero’ por los servicios del delantero colombiano, en Inglaterra nuevamente se despertó el interés del Chelsea que supuestamente ya mandó una primera oferta por el 'Tigre'.

El dueño del Chelsea busca reforzar su equipo para la siguiente temporada y en su lista de favoritos está el nombre de Radamel Falcao, junto a él está el brasileño Hulk quien fue compañero del colombiano en el Porto, Eden Hazard quien es de los más pretendidos en el mercado europeo y el croata Luka Modric actualmente en el Tottenham.

The Mirror es el encargado de suministrar la información con estos cuatro nombres que buscará para el Chelsea Roman Abramovich, sin embargo, habrá que esperar si realmente la oferta se hace oficial, mientras tanto el crack colombiano seguirá en el Atlético de Madrid.

Tema del día
Fuentes obtenidas desde Google Fonts. Iconos desde Fontello.
Diseado por HR2MWebSolutions LLC, NC, EEUU.