Alias Santiago ratifica que Sigifredo López no es el del video

Resumen
Título

Alias Santiago ratifica que Sigifredo López no es el del video

Fuente

Categoria

GENERAL


Fecha

2012-05-25

Observación

No tiene tiempo de leer? Haga click para descargar la nota y escucharla en un dispositivo reproductor o escúchela en línea.

0
Me gusta
0
Me sorprende
0
Me enoja
1
Me entristece

"Dijo que no es Sigifredo López enfáticamente, que es alias Jota Jota el jefe (...) es un santandereano de 1.85 de estatura, acuerpado, de manos grandes como las que aparecen en el video y que ni la voz ni la imagen que aparecen son la de Sigifredo López. Fue enfático, contundente y criticó la postura de la Fiscalía al filtrar los vídeos", señaló el jurista defensor del exdiputado.

Según 'Santiago', alias Jota Jota quien fue dado de baja por las autoridades en el 2007, también aparece en otro video en el que está impartiendo órdenes a los exdiputados secuestrados cuando estaban siendo transportados en un bus camino a la selva. Por eso señaló que se pueden hacer las comparaciones de las voces de ambos videos.

En la entrevista que duró más de seis horas y que fue realizada en la cárcel de Combita, en Boyacá, estuvieron presentes el fiscal 38 de la Unidad Derechos Humanos, Paulo Cesar García López; un delegado de la Procuraduría y la defensa de Sigifredo López, Alfredo Montenegro.

Vuelve a la Fiscalía


Luego de pasar cerca de 16 horas en la clínica Country de Bogotá por problemas de salud, en la tarde de ayer fue dado de alta Sigifredo López, quien fue trasladado por agentes del CTI hasta el Búnker de la Fiscalía.

El exdiputado había sido llevado al centro asistencial por presentar una afección cardiaca, que, según uno de sus abogados, podría desprenderse de la angustia y del cambio de clima que vivió desde su captura.

De acuerdo al parte médico y después de haber sido sometido a estudios cardiológicos se descartó un evento agudo que ponga en riesgo su salud.

Tema del día
Fuentes obtenidas desde Google Fonts. Iconos desde Fontello.
Diseado por HR2MWebSolutions LLC, NC, EEUU.