Un video muestra el ataque caníbal de Miami

Resumen
Título

Un video muestra el ataque caníbal de Miami

Fuente

Categoria

ASESINATO


Fecha

2012-06-03

Observación

No tiene tiempo de leer? Haga click para descargar la nota y escucharla en un dispositivo reproductor o escúchela en línea.

0
Me gusta
0
Me sorprende
0
Me enoja
0
Me entristece

Lo captó la cámara de vigilancia de un edificio lindante con la autopista en la que Ruby Eugene le comió el 80 por ciento del rostro a Ronald Poppo.La secuencia es escalofriante. El momento inicial, en el que el caníbal corre desaforado por el costado de la carretera y se va quitando la ropa hasta que encuentra al indigente tirado, no fue registrado por la cámara. A partir de ahí, todo quedó captado por la lente. Primero la salvaje golpiza. Luego, una vez que Poppo queda grogui, se ve el instante en el que Eugene empieza a morderlo.

El episodio fue también observado por muchos transeúntes y automovilistas. El testigo número uno reportó que un hombre se estaba sacando sus prendas de vestir y las arrojaba una a una al tráfico. "No lo puede confundir. Está desnudo", le indicó a la operadora telefónica en la llamada que denunciaba el hecho.

Luego, cuando forcejeaban y Eugene todavía no había logrado reducir completamente a Poppo, estuvieron cerca de empujar a un ciclista que les pasó por al lado. "Estos dos vagabundos se están pegando por todos lados y ocuparon el carril entero", describió un segundo observador.

"Escuche, hay una persona desnuda en la Autopista MacArthur.Está golpeando a otro hombre. Se encuentra encima, pegándole. Está sangrando", le advirtió la conductora de un autobús público al 911.

"Matará a ese hombre. Se lo prometo", concluyó.

Tema del día
Fuentes obtenidas desde Google Fonts. Iconos desde Fontello.
Diseado por HR2MWebSolutions LLC, NC, EEUU.