Robert Pattison se escapa al hogar de Reese Witherspoon
Portada / Entretenimiento / Chismes
Robert Pattison se escapa al hogar de Reese Witherspoon

Robert Pattison se escapa al hogar de Reese Witherspoon


Luego de que se le viniera el mundo abajo, Robert Pattinson buscó refugio en alguien con quien podía contar: Reese Witherspoon.

Tras saber que su novia de tres años, Kristen Stewart, le había sido infiel con el director del filme Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders quien está casado Pattinson le preguntó a Witherspoon si podía alojarse en su finca en Ojai, California. Witherspoon y Pattinson son amigos y estelarizaron la película Water for Elephants.

Pattinson no esperaba la noticia de su infidelidad y fuentes dijeron a PEOPLE que Stewart se lo confesó justo antes de que la historia se publicara el 24 de julio en PEOPLE.com. La historia del incidente estará en la portada de PEOPLE de esta semana.

"No había señales de que alguno de los dos fuese infeliz", dijo una fuente cercana a Pattinson de 26 años. "Él haría lo que fuera por ella".

Mientras que la fuente asegura que Pattinson tiene el "corazón roto", otra fuente dice que Stewart de 22 años está devastada de igual manera.

"Confesarle a Robert es lo más difícil que ha tenido que hacer", dijo la fuente.

Para más detalles de esta historia, consigue la próxima edición de PEOPLE este viernes. En esta conocerás de los textos con ruegos y las llamadas que le hiciera Stewart a Pattinson y de la posibilidad de que Pattinson la perdone.